lunes, 11 de febrero de 2008

CHUMBA A LA CACHUMBA

Luego de superar uno de sus ataques de “furiositis congestionante” mi amigo, el chino malambero me dictó de memoria su último poema titulado,
“Weke Weke ¡cuantas anotaciones inconclusas!” :

Asiduo he sido /en mi gerstionamiento positivista promisorio/asiduo he sido /pero ahora prefiero jugar al Tiki -Taka /ni el Yo - Yo, ni el Tu -Tu son para mi ,prefiero ver a las chicas jugar a la “Embopa” en can - can /entre periplos de apropincuaciones y enclaustraciones supositorias /paresco un derechista manco de diestra/nada que ver, nada que ver, dirá usted /de todos modos asiduo he sido, posta posta/Jennifer Oconelly me gustaría eventualmente tener un achaque extramatrimonial contigo/y a lo Horvilleur me encantaría “ser tu nena”/Gota (hdp),el poster que me vendiste no era de Bin Laden era de Menem disfrazado de Sai Baba en el último cumple de Por-ú Por-á la rubia pomposa.
P/D: Perdon por no haberme presentado el otro día, pero a mi super-yo le agarró una pataleta de egocentrismo compulsivo, y se me ha empacado soberanamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira como te firmo este post tmb!
que mala soy
muajajaja
ocupo su espacio con incoherencias...
(no se si superan las suyas...pero bueh! es asi nomas la cosa)



me gusta la p/d xD
me acuerdo aun
ja...!


che
solo queria recordar
esa popular frase de la pelicula de
woody allen, digo, "annie hall"...
no la voy a mencionar
ya que no creo sea necesario
uds saben de que hablo
jejeje
argh!
no tiene sentido...




Alvy Singer: It's mental masturbation!
Annie Hall: And you would know all about THAT, wouldn't you?
Alvy Singer: Hey, don't knock masturbation! It's sex with someone I love.
_______________

Pam: Sex with you is really a Kafka-esque experience.
Alvy Singer: Oh. Thank you.
Pam: I mean that as a compliment.
_____________________



jajaja... y lo puse nomas!!
en ingles
asi mas lindo (L)!!!



adios

que andeis bien, muchachillos!




(K)(K)Sss




::.::::.:::::.::::::....::.:


celeste