domingo, 23 de diciembre de 2007

DEFINITIVAMENTE NECESITO OTRA CERVEZA O EXHORCISARME DE TANTO WUALICHO IMPUNE

La confianza en el dialogo es en mi una ideología implícita ,no estoy en contra de la ironía pero prefiero profesar
la persuasión, comunicar un discurso literalmente cíclico construido y difundido a través de retrocesos ,de reincidencias, porque quiero decirlo todo rotundamente y porque aun no se ha prohibido prescindir del lujo de callar y de jugar de un modo abusivo y estático con el silencio (al silencio prefiero pensarlo).
Como todos, detesto la ambigüedad , uno cuando no tiene tiempo para dar explicaciones no quiere ser mal interpretado, ni ser reiterativo mediante justificaciones innecesarias .Es improbable que no de prácticamente por sentado el hecho de saber que soy un prototipo estándar de rocambolesco y rimbombante salvaje ,salvaje en cuanto a una actitud en constante estado de desempolve fisiológico (neuronal ,hormonal ,celular, seminal) salvaje no por mero placer personal sino por fatalidad genética ,o sea, se que pretendo mantener el control generando ciertos tipos de anticuerpos pero resulta que mi carácter y su sequito sensorial (sensaciones oníricas, premoniciones sibilinas e inspiraciones alicientes ) no es partidario de asumir una armoniosa convivencia con mi personalidad y sus rasgos onanistas y eunucos (seudo instancias artífices-atávicas falacias) y por el contrario necesita si mantenerse en contacto constante y casi supersticioso con la subliminalidad de la vida (la vida presencial nuestra de todos los días la cual no escatima nunca a la hora de suministrarnos su respirable dosis de desbarajuste e inexplicabilidad impredeciblemente desvirgante.) Nunca ha sido una prioridad para mi especular respecto a lo miserable y lo sublime de nosotros mismos en cuanto a “Cosas” vivientes miserables o sublimes según las circunstancias,tal vez resulte un tanto brusco considerar que seamos las “Cosas-Sublimes –Miserables “mas perfectas alguna vez inventadas, pero si alguno que cuente con la virtud de la paciencia y con un desprejuiciado entusiasmo utópico,desea explicarme su propia inexplicabilidad ,indefinibilidad ,espontaneidad, o instruirme respecto a su propia influencia , vigencia e intensidad, soy todo oídos (piel de gallina y placer inconfesable, incluidos) No puedo revertirlo, soy un SALVAJE de cuyo prontuario vertiginoso tal vez no sea posible revertir nada. Tal vez no sea posible revertir nada para alguien que no carece del don de la indiferencia. No necesito consumir más que silencio para anestesiarme. Se que sufro mas de la cuenta pero aun así me niego a no amar instantáneamente cada fracción de intensidad que la subliminalidad de la vida me depare y mi conmoción interior sienta preciso parir implícitamente…Lo que se siente es inexpresable con palabras cuando se lo deduce desde su intensidad, no obstante una vez reductible a la imagen lo indecible se concibe en su influencia indefinible, en su contundencia legitima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"(...)Caldos de venus que
son como agua bendita
y un par de raunds de amor
con la tele encendida

Con lo que cuesta armar un full
armar algun puto full
y jugarlo en este paño, Dios!(...)"


este post lo lei hace una bocha...
no me acuerdo bien que decia
asi que decidi comentar algo (por asi decirlo) solo leyendo el titulo
entonces, casi inconscientemente fui llevada al tema de los redondos
(por supuesto, "gualicho") xD



mira che...
siempre viene bien una cheva
deberan saberlo
mmmmm... por ejem, ahora!



que paja ir a comprar una...
quiza en un rato


bah...!
yo SI leo las webadas que escriben jeje


(K)(K)Sss
nos veremos luego
quiza en algun encuentro fortuito
(??)



que anden bien, muchachillos!




::::::..:...::::.


celeste