jueves, 11 de octubre de 2007

RESPECTO AL PUTERIO SANO:

Hay días en los que uno se siente chocho y es entonces cuando se siente agradecido por contar con la ayuda de algún fetiche anti -mufa .

Fredy, por ejemplo (buen amigo y odontólogo confiable) cuenta con una linda colección de lechuzitas talladas a las cuales al rozarles la cabeza las incita a lidiar con la mufa ajena, la cual, quienes nacimos con síndrome de inteligencia emocional y bajo el signo de la sensibilidad índigo somos proclive a absorber y padecerla sobremanera.

Como anécdota extra,pero sintiéndome apenado , les cuento que mi muñequita Vudú (negrita mota siempre de buen talente exultante pero fashion como Nahomi) lamentablemente se empachó a causa de tanta envidia asimilada ,a sí que ahora que esta pachucha y sus kamejás Fatalitis y Adukes no surgen efectos ,para aliviarla le enseño técnicas de relajación que se las plagié a Pikachu y también, onda Viracocha posmoderno le suplemento diariamente una sesión de cantos gregorianos en idioma Qom (toba) que mas bien suenan como singles en geringoso psicodélico- cachavachezco,que a conjuros chamanicos.

De todos modos, espero que San Cono se convenza y no sienta que mediante estos rituales de poca monta intento chantajearlo o tomarlo para la chacota y en cambio los acepte como un acto desesperado de condolescencia de mi parte para con mi santulona muñequita Vudú (espanta “Real Judas” con hartos índices de maledicencia y mala leche.)

Esto es así ,es cierto ,hay gente que es yeta ,pero también están esas personas que son como un oasis en el desierto (pero no uno recreado por un espejismo) o como una bocanada de aire fresco (pero no el de un desodorante de ambiente)o sea ,hay personas con una Vibra bárbara y desinhibida ,casi casi como la que se percibe en un harto Up Up “ Desmadre Party “ como un ” Love Parade” ,bacanales multitudinarios en donde se regocijan un alto porcentaje del geyserio mundial y nosotros los “loquitos”(soy hetero hasta la manija ,pero reconozco que si los opuestos están relacionados y se atraen nosotros los del opuesto sexo no somos tan desprejuiciados a la hora de divertirnos como si lo son ciertos amigos de supuesto sexo )allí no hace falta cuchichear con medias tintas y estar careteando diseminando sobradoras miradas por encima del hombro allí simplemente se transa primordialmente con la propia intensidad, y se disfruta con criterio adictivo…

Una vez me comentó una amiga: “llegue casi sin ganas a una fiesta electrónica .Sí. Fiesta con mayúsculas “-me recalcó-“me quede hasta las 9:30 de la mañana bailando con alegría. Voy a tratar de ser clara: tengo algunas noches encima ,y últimamente me parece cada vez mas repulsiva las “fiestas” al parecer exclusivas para especímenes “ caretas “,y esta gente ,la de la fiesta electrónica donde termine el 31,la de los “loquitos”, que saltan con su música, tenia la mejor onda, una energía inexplicable .En esas reuniones no importa tu marca de jeans, ni tu color de piel ,ni tu talle. Importa que bailes, que estés alegre, que te dejes llevar por la música .La electrónica no es mi preferida, para ser honesta, prefiero los clásicos que van desde Almendra o Baglietto hasta Ray Charles o B.B. King. Pero lo tengo que reconocer :el house,techno,trance,y el drum & Bass me están llevando algunas horas del día .No me gusta cuando la gente habla sin siquiera haber dado una oportunidad. Esto último se lo aplica a varias cosas: si sos homofóbico te estas perdiendo de conocer gente maravillosa, estoy a favor definitivamente de la idea de abrir la cabeza a otros mundos, la música es el lenguaje universal, sí, sí, la música puede hacer que uno redescubra su ser mas íntimo y su condescendencia correlativa…”

En mi caso, la electrónica sí está entre mis preferencias pero la dulce de mi amiga fue explicita en su reflexión y por decir lo que dice como lo dice es que la aprecio como amiga y en consecuencia debo agregar que definitivamente no podría vivir sin música ya que la siento como algo indefinible lo resumo con esta frase que escuche por ahí. ”La música constituye una experiencia mas alta que ninguna otra filosofía” .

En fin, hay personas que son como una piñata rellena de “¿sachesitos de gel lubricante?”y purpurina carnestolenda ,o quizás como una noche en que un show de explosiones artificiales toman el cielo por asalto para placer del alma y la gestualidad de mantenerse con la boca abierta. Esto es así, hay gente copada que hace mas llevadero el hartazgo de soportar el puterio insano (el que propicia la gente mufa) y la desesperación (¿la de ser un sapo de otro pozo?)

Sepase: los Outsiders amamos la supremacía Nerd de la irreverencia (¿loser?)De esta “Aldea Global” (especie de kermesse freak, con stands exclusivos de marombas, tole-tole de talk show, gambetas maradonianas y reincidencias homeristicas o descajetes supersónicos.)

El puterio sano es casi casi un pijama party que incluye un menú exótico: Borí-Borí y Cuití de la tierra del “payé”, huacamole “chido”, y ciertos enboyeres onda thai en clave zen…

Corolario:Cuánto escándalo nos excede en este hábitat nerd: Welcome home sweet home!(el mundo es un bazar demente y el lugar en el mundo de este sanguanguango en particular, o sea mi metro cuadrado ,o sea la casa de mi mente, es una feria de garage, exponiendo un casi inofensivo emporio gotesco :¿juegos de dominó cuyas fichas tienen grabadas en código braille proverbios paridos en noches nómades inspirados por la ebriedad y mentiras chinas? De eso se trata, ¡Cachay!.. )

Para vivir, hace falta sentirse un rumor invisible de sombras chinescas .Solo se vale una fe demencial que sepa prescindir de emociones enclenques. Ok…Ok, ahora me la pongo… ¡la peluca, che! (comenzó la fiesta carioca)

1 comentario:

ringo dijo...

Porque mas vale no te escribis un libro hijo de una gran siete!!
Aguante el puterío sano y las lechuzas del Fredy, grande namberguan!