“Solo sé que no sé nada” Sócrates a Platón .
“who knows if what she says is true” Adán a Eva respecto a Dios:
(los tontos a partir de Adán son la mayoría!!)
siempre, los comienzos suelen ser torpes, no obstante lo importante es participar en principio, pero luego lo esencial es insistir y de eso depende la vida.
Constantemente la vida nos exige actitud y convencimiento pero sucede que la vida (generalizada) se equivoca al mostrarse egoísta y sin culpa, irónica y patética, y querer manipularnos... ¿es verdadera la vida, no? Pero bué, gracias a Freud sabemos que nuestra vida (personalizada) no es mas que consecuencia de una suma psicológica de deseos reprimidos... una batalla campal quizás como la de Napoleón en Waterloo o como la de Belgrano en, no me acuerdo pero no importa, nuestra vida en fin, decía, es un entrecruzamiento hormonal, fisiológico y conciencial entre el yo, el súper-yo y el ello. No sé, que se yo Freud, pero yo lo leí a él y leerlo como quien lee lo que comprende me produjo tal desbarajuste desvirgante de mi capacidad de interpretación de la propia personalidad que desde entonces dejé de pensar en blanco y negro, o sea, de manera obsoleta y solo comencé a ser adepto a la fidelidad de mis sensaciones siempre acordes a mi manera de sentir cromáticamente o sea, asimilando demasiado, cosas desprolijamente con ímpetu ecléctico.
No maduré (por lo general nadie lo hace, se renegará de la inconciencia, pero la madures es una falacia) sino que aprendí como y cuando ser inmaduro sin malas intenciones, solo me dejo fluir sin especular ¿de donde puede un sentir, una sensibilidad, tomar noción alguna de lo que pueda ser un no sentir, un tiempo sin sucesos, pues solo hay, solo existe lo que es suceso, nuestro estado es nuestra sensibilidad? Todo cuanto es y hay un sentir y es lo que cada uno de nosotros es siempre, continuamente.
Por eso, insisto la vida se equivoca al querer manipularnos manteniendo en vilo y a la defensiva a nuestros egos insurrectos y onanistas.
Cuanto mas te satura la vida mas susceptible a resistir te volvés, ella nos boicotea y nosotros le incamos el ojo, ella nos orina la alfombra y nos. le escupimos el asado, ella nos vomita el bidet y nos. la cagamos a pedos... y así nos pasamos las 24 hs. de rotación y los 365 días de traslación conviviendo con nosotros mismos hostigados y ociosos y a puertas cerradas pero profilácticamente lujuriosos unos y sutilmente anónimos otros. Unos durmiéndose en sus laureles y otros despabilando su carisma desprejuiciado, delirando con los que deliran, hasta por los codos, despotricando.
Corolario: la única resistencia incorruptible es la de quienes aprenden a reír de si mismos.
viernes, 6 de julio de 2007
Yo que sé?!
dixit
ringo
,como a las
10:19 p.m.
Etiquetas: delirios gotescos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario