Yo que nunca creí en la existencia de lo coherente (o todo es absurdo o la coherencia no existe, punto) y que he acertado mas cuando no creía que cuando creí, exigido por un inextricable enredo introspectivo, en instantes de ilación y desempolve neuronal, heme aquí (como siempre enamorado de mi genoma alienígena-humana, mi hibridez y su perfección) considerando propicio delatar mi condición de ser un fenómeno excéntrico el cual al abrir la puerta de la rareza descubrió que precisamente vive a la vuelta de la esquina de un mundo extraño, cuyo cúmulo de incompleteces inadvertidas, trasfondos de ideas añejas de tanto pensarse, mi percepción intenta manipular conciencialmente en la estrechez congestionada y libidinosa de una materia gris denominada cerebro, ¿por qué jamás a nadie se le ocurrió celebrar el día del cerebro? Che!, revindiquémoslo, propongamos instalar en las escuelas un cerebro de mármol suplantando a los bustos de Sarmiento.
Doctor ¿habrá sido el salchichón? ¿existe una amalgama gramatical sobreentendida pero mas absurda que esta: “de vez en cuando” ?
De acuerdo quise distraerte, lector porque confío en que no tendré un lector seguido y por ende quien se de la oportunidad de deletrear o dictarse ocularmente la celeridad de pensamiento excéntrico y ameno y casi celebre (nada yogi – menos célibe) según el improvisado nihilismo poseyente de mi convencimiento y el desenfado de mi veracidad la cual abusa de las palabras como usuario del lenguaje sugestionado por un “no se que” intimo que se esmera en acumular una misteriosidad de placenteras impresiones.
Insisto, si sos un lector salteado te aplaudo (te regalo un efusivo pla-pla-pla tipo foca de Mundo Marino) ¿por qué?, bien, conforme a mi teoría el entreleer es lo que mas fuerte impresión provoca y los sucesos solo insinuados hábilmente truncos son los que mas te quedan en la memoria.
Salud! pues lector salteado, me agradecerás una sensación nueva (la de decodificar mentalmente confidencialidades ilegibles de una labia insurrecta y sutilmente recurrente) basta!! ¡que te costaría callarte hombre!?
Ok, ok me voy a apagar el calefón y de paso a levantar la púa que está saltando sobre un vinilo titulado “dixit” del cual se desprende en sonoro reverbero un tenue “why not?, who said?”... “why not?, who said?”...
PD: probaron alguna vez una ensalada de toronjiles a la provenzal con putaparió (el ají de la mala palabra, para los paquetos) y salsa tabasco?
Puaj??! No saben lo que se pierden ¡Narda Lepes amo tu lengua afrodisíaca a la vinagreta!
Una sacada de lengua (tipo pendejito berrinchero después del chirlo) para todos.
GLAMOUR & ORGASMOS MULTIPLES
viernes, 6 de julio de 2007
Ni santo ni ateo, tal como soy, no merezco explicacion.
dixit
io
,como a las
9:14 p.m.
Etiquetas: delirios gotescos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario